Consagración


Querida Familia,

Hoy es un día especial: nuestro primer día caminando juntos en este caminito de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. Vamos a vivir 30 días que fundirán todo nuestro ser y a nuestra familia a los corazones que hacen latir el Universo.

Cada día recorreremos un momento de la historia de Salvación (que es nuestra propia historia) a través de la Palabra de papá Dios, de una oración de consagración diaria (relacionada con cada día) y de una imagen para guardar y meditar en nuestro corazón.

¿Y después de estos 30 días? Vendrán dos días de consagración, el primero al Sagrado Corazón de Jesús y el segundo al Inmaculado Corazón de María. Pero este caminito, que hoy empezamos no tiene por qué terminar aquí. Quien quiera puede recorrerlo 1 vez al año y quien quiera puede recorrerlo a diario, todos los meses, lo que sería un regalo para todos, porque nos uniríamos cada vez más, nos amaríamos cada vez más, y todas las personas que se acerquen a esta familia en busca de ese amor, de consuelo, de acogida estarán cada vez más cerquita de papa Dios, porque cada vez seremos menos nosotros y más Él.

Este primer año de caminar juntos (2011), gracias a mamá María porque no estaba planeado por nosotros nos hemos dado cuenta después, nuestro caminito termina el 30 de junio (¡¡justo el día de nuestro primer cumpleaños como familia!!). Y el 1 de julio será la consagración al Sagrado Corazón de Jesús (¡¡justo el día  que celebramos su fiesta!!), y el 2 de julio la consagración al Inmaculado Corazón de María (¡¡justo el día que celebraremos su fiesta!!), que maravilla, como nos cuida nuestra mamá.

30 días de preparación. 30 días todos juntos en brazos de mamá María. Y dos días para fusionarnos con sus corazones.
Un millón de gracias por este regalo que comenzamos hoy.

1 de junio de 2011

30 días caminando juntos en brazos de mamá María
(Haz click en el título o la imagen de cada día)


 

 

 

 

 


Día 3: La promesa de la Salvación  


Día 4: La Inmaculada Concepción













 
  


 
Día 5: La Consagración de Mamá María en el Templo

Día 6: La Anunciación
 






  






 



Día 7: La Visitación
   















Día 10: Huida a Egipto

















Día 12: La infancia de Jesús
 


Día 11: El regreso a Nazaret

  














  
Día 13: El Niño perdido y hallado en el Templo








 




 


 

 
Día 16: La Última Cena
  
 





 






 
 


 



Consagración al Inmaculado Corazón de Mamá María
Consagración al Sagrado Corazón de Jesús