20 dic 2012


Juan Miguel Dominguez Prieto Notas que he escrito recientemente (7 de diciembre) durante una hora de Adoración al Señor Expuesto a mi pobreza en la custodia

A Ti me acojo enteramente, Señor, en el Seno de tu Madre.

Ensancha mi mente por la profundidad de Tu Humildad, mas en la incomprensible pureza de La Electa.

Me veo alentado en mi esfuerzo por saborearte en honduras. Tú me das a saborear lo que quieres, y me estoy anchamente contigo.

Marana tha.

Decir Ven, Señor Jesús es pedir poder-decir “voy, Señor Jesús” en Espíritu y Verdad, pues Tú Estás conmigo, y soy el que voy –mas viniendo Tú a mi ir.

“Ven-voy” son los frutos del Amor.


“Ven” no es “Señor, que Te vea”, sino “Señor, que vea” (“si tu ojo está sano...”).


“Ven” no es “te he preparado la mesa”, sino “me has preparado la Mesa”.
(En la Eucaristía Creas la Mesa, y luego decimos: “Ven, Señor Jesús”).



CantarTe “Ven”, oh Inmutable, es “no mudarme” (stª. Teresa) a tu cada pasar por mí a cada instante, es no mudarme al paso de tu Inteligencia incomprensible.

Decir “Ven” es dejarte Hacer [a Ti], Oh Dios, obedientemente. Decir “Ven” es decir “Haz”.

Decir “Ven” es reconocer que Eres Grande para Humillarte en la Gran Humildad,
y que sólo Tú puedes hacerlo y habitarnos.


Desearíamos darte posada, y Tú Vienes a hospedarnos.

Desearíamos dignificarte, y Eres Tú El Que nos divinizas.

Desearíamos decirte algo puro, y Eres Quien nos Apalabras para Ti y en Ti.


Tú Eres, mas mi ser es tu gloria y tu delicia.




Oh Infinitud que irrumpes en la finitud, haciéndola tu Infinitud Humillada.

Oh Total Fuente que clama “Tengo sed” para que todas otras fuentes salten a Tu Vida.


¡Gloria a Ti, Impronunciable por Quien canto!

Juan Miguel Dominguez Prieto Notas que he escrito recientemente (7 de diciembre) durante una hora de Adoración al Señor Expuesto a mi pobreza en la custodia

1 comentario:

  1. María Jesús Olivera24 de diciembre de 2012, 15:04

    Gracias Juan Miguel por ayudarnos a rezar!!!!!
    Feliz Y Santa Navidad!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar.