4 oct 2011

En la Gruta los corazones se llenan del calor de Dios

Si, es así, se sienten tantas cosas, tantos "calorcitos" cada vez que en silencio cierro los ojos, esté donde esté.

Ayer nuestra querida Mamá me dijo "a laburar" y yo que últimamente miraba de afuera, de 15.00 a 17.30 hs quedé con todos los peregrinos yo solita.
Y antes que ni me animaba siquiera a hablar entre 3 personas, estuve todo ese tiempo rezando junto a los peregrinos.
Impresionante como Ella nos va guiando y enseñando y acompañando y que genial mi paz y tranquilidad al transmitir todo lo que tengo adentro.
Y los peregrinos cuando se van, como agradecen, como les cambia la mirada que tienen al entrar, al salir.

Espero que se vayan llenos del amor de nuestra Mamá.

Como les decía ayer, además de llevarse cada uno su foto, para llevar la imagen a nuestras casas, llevensé la certeza del amor de María , que nos cuida, nos espera y nos ama, esté donde esté.

Marian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar.