17 oct 2011

Un Jesús más


Caminos de luz, de María Tarruella

Corazón de mi Jesús, concédeme que yo me esfuerce hoy en verte en cada persona... para respetarla más, para obedecerla mejor, para quererla más rectamente, para servirla con más gusto..... para perdonarla más generosamente...
y en mi ocupación ... para hacerla en paz y ordenadamente, más por agradarte a Ti que a mí.
Concédeme también parecerme a Ti hoy un poquito más que ayer... en mi buena cara, en mi palabra serena, en mi mirada limpia,...

Si haces esto cada vez que comulgues... y durante el día te preguntas:
Jesús mío, ¿en qué te prometí hoy verte y parecerme a Ti?

... te dispones para que, el día menos pensado, cualquiera de los que te tratan, en vez de llamarte por tu nombre, te llame
..... Jesús.....

y, lo que es mejor, que el ángel de tu guarda, te presente en el cielo con esta consigna:
¡Un Jesús más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar.