10 nov 2011

Diez certezas en el camino de vivir agradeciendo


1. La serena certeza de que Dios me quiere con locura y siempre.
2. Vivo con el convencimiento de que todo lo puedo en Aquel que me conforta. Es mi sencilla fe.
3. Canto mientras voy de camino, la certeza de que Tú siempre has estado y estás ahí. Lo creo de verdad.
4. Nadie me podrá quitar tu amor, ni el peligro, ni la muerte, ni el dolor, nada. Es mi felicidad.
5. Tú eres lo mejor de mi vida, el seguro contra todos mis pecados y contra todos mis fracasos.
6. Tengo certeza absoluta en tu misericordia, tejida más por tu bondad que por mis cualidades, más de lo Tú me das que de lo que yo te ofrezco.
7. Creo que te atrae más mi barro que mis virtudes. Yo te lo doy todo.
8. No puedo dejar de reconocer que hasta ahora nunca me has fallado. Gracias por esto.
9. Un día descubrí, y estoy convencido de ello, que pones siempre pistas suficientes en el camino. ¿Cómo puedo agradecértelo?
10. El convencimiento más fuerte de mi vida es que cuánta más pobreza descubro en mi, más te lanzas a abrazarme. ¡Qué bueno eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar.