16 ene 2012

Lourdes: Descansar en María



María, mi corazón cansado te busca y anhela descansar en ti…siempre.
Por senderos de la vida he caminado sin jamás sentir, como en Lourdes, tu abrazo maternal.
Me esperabas, Mamá.
Sabias que venía extenuada, y ya tus brazos abiertos se extendían a lo lejos a recibirme. Nunca había sentido un abrazo así. Nunca había sentido un amor de madre así.
Gracias, Mamá.

Gracias por recordarme que cada vez que las situaciones de la vida se hagan demasiado pesadas, estás tú. Me esperas siempre a la par de tu Hijo en la Eucaristía. Que no camino sola.
¡Oh, María, nunca te ocultes de mí!
Nunca permitas que te sienta lejos.
Nunca permitas que me vaya lejos de ti.
Abrázame continuamente así como me abrazaste en Lourdes.
Nunca apartes tu mirada de mí, pues dondequiera que mire quiero sentir que ahí está mi Madre….María.

Luisa Ortega, SFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar.